Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Krhin: “La impresión es buena, hemos hecho lo que quiere el mister”

El centrocampista esloveno valoró el trabajo del equipo “contra uno de los mejores equipos de La Liga”

Krhin | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El centrocampista del Granada CF Rene Krhin atendió a los medios de comunicación tras la derrota ante el Sevilla en el V Trofeo Diputación.

El esloveno se mostró satisfecho por la actuación del equipo y la imagen dada ante su afición: “Pienso que la afición debe estar contenta por el trabajo que hemos hecho contra uno de los mejores equipos de la liga. Hemos hecho lo que quiere el mister, hemos dado una buena impresión”

El 0-2 empaña la buena imagen del Granada, sobre todo en la primera mitad, algo que Krhin reconoce pero emplaza a terminar la pretemporada para mejorar en los errores cometidos, sin ir más lejos, en este los dos goles encajados en este encuentro. “Si miras el resultado sí duele, pero si miras el partido, pienso que sí hemos hecho cosas muy buenas. Estamos entrenando al máximo y eso es importante”.

En el apartado de fichajes, Krhin admitió que no es cosa de los jugadores opinar al respecto y sí centrarse en mejorar los aspectos puramente deportivos y los fallos cometidos durante estos partidos de preparación.

En el plano personal, Krhin destacó la importancia de “estar sin lesiones” y los dos partidos que quedan de pretemporada, ante el Córdoba y el Mallorca, para coger más ritmo de cara a la primera jornada de liga ante el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *