Barral: “En dos fallos individuales han llegado los goles”

El atacante gaditano atendió en zona mixta a los medios donde aseguró que las sensaciones son “muy buenas”

David Barral decalraciones
David Barral, en zona mixta | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr
0

El delantero rojiblanco David Barral atendió a los medios de comunicación en zona mixta para hacer una valoración del partido, del que aseguró que las sensaciones han sido “muy buenas”.

“La idea que nos transmite el míster, la llevamos al terreno de juego, que es importante. El partido en líneas generales hemos mantenido el control, con posesión y ocasiones. En dos fallos individuales han llegado los goles”, manifestó al respecto el gaditano.

En ese sentido, Barral manifestó: “Hay que corregir esos errores, estar más concentrados en defensa y poquito a poco ir creciendo y jugar a fútbol como sabemos”.

Sobre lo que queda de pretemporada y con el comienzo de La Liga a la vuelta de la esquina, Barral dijo: “Con lo que hay, tenemos que tirar hacia adelante. Estamos trabajando muy duro, haciendo una buena pretemporada y preparando el inicio de liga”

En el plano personal, el atacante de San Fernando confesó estar muy cómodo con la nueva temporada: “Estoy teniendo confianza que necesitaba, me la está dando el mister. Dialoga conmigo, sabe lo que le puedo dar, y eso se agradece. Esperemos que cuando empiece la liga, las cosas vayan bien”, finalizó.



Se el primero en comentar

Deja un comentario