Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Krhin: “Doy el máximo por esta camiseta y estoy contento porque la gente lo ve”

Rene Krhin atendió a los medios tras el entrenamiento celebrado durante la mañana del jueves

Rene Krhin, durante la rueda de prensa.


image_print

Lo primero por lo que fue cuestionado el internacional esloveno fue derivado a los últimos encuentros disputados. Dos empates con sabor a derrota por las circunstancias. El vestuario se muestra fuerte y optimista, y mira hacia adelante: “Tras el Sporting y el Betis, pienso que cuatro puntos más sería una realidad. Afrontamos este partido al máximo. Iremos a presionar alto y robar en segunda jugada. El míster insiste mucho en eso”.

Pensamos ir a Barcelona a ganar”, sentenciaba Rene acerca del próximo compromiso del conjunto nazarí.

En el entrenamiento, Krhin ha sido uno de los más prolíficos en ataque. Con desparpajo y mirando a puerta. “El último partido estaba muy abajo, para el equipo es mejor que todos los del mediocampo vayamos más adelante. Jugando con dos mediocentros es muy importantes que uno llegue a portería y otro se encargue más de defender”.

Rene Krhin ha llegado a Los Cármenes para ser un ídolo. Desde sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca ya fue así. Es de los mejores jugadores del equipo, quien más está demostrándolo en el campo. Su importancia en la estructura ‘Sandovalista’ es inmensa. “Pienso que para todo jugador es muy importante esto. Yo sé qué puedo hacer para este equipo. Siempre doy el máximo por esta camiseta y estoy contento porque la gente lo ve”.

La única victoria del Granada CF esta temporada fue ante el Getafe, donde el equipo utilizó un doble pivote, y tres media puntas por delante. Rene no tiene preferencia por el sistema. “Me gusta jugar en el pivote. Rubén, Javi, Fran tienen mucha calidad y hacemos un buen mixto. Cuando juegas con dos tienes más posibilidades para ir más por delante”.

Las dos próximas jornadas se disputarán fuera de casa, donde el Granada CF ha mostrado su mejor versión. “Fuera de casa jugamos siempre bien. Todos defendemos y robamos. Si jugamos así en casa puede ser nuestra fortaleza. Fuera hemos jugado bien, pero para el equipo es igual si juega fuera o en casa”.

El Espanyol es la diana a la que miran los nazaríes. El partido está perfectamente preparado, pero Krhin, entre risas de la sala de prensa, no quiso desvelar ningún secreto de los que han trabajado durante la semana. “El míster prepara muy bien los partidos. Nosotros cuando salimos al campo sabemos dónde podemos hacer daño y dónde nos lo pueden hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *