Lunes, 27 Marzo, 2017

Jémez: “Dentro del ámbito deportivo mando yo”

El entrenador del Granada Club de Fútbol declaró ayer en la Cadena COPE que no se le ha informado de la llegada de los jugadores chinos

Paco Jémez durante un entrenamiento | Foto: GCF
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Paco Jémez no fue informado de la llegada de los nuevos jugadores chinos del Granada, Zixiang y Jing. Así lo afirmó el técnico nazarí en la entrevista realizada anoche en el programa ‘El partido de las doce’, de la Cadena COPE, donde repasó la actualidad del equipo.

Con la confirmación de la compra de un club chino por parte de Lizhang, llegó el anuncio de dos nuevas incorporaciones procedentes del país asiático. Como era de esperar, Paco Jémez fue preguntado por esto, y la respuesta no dejó indiferente a nadie. “No se me ha informado de su llegada”, comenzó el técnico nazarí, “no les he pedido y no les conozco”.

El entrenador ya vivió un caso similar el año pasado en el Rayo Vallecano, donde un patrocinador chino le impuso el fichaje de un futbolista, sin embargo, Jémez afirmó que “la gran diferencia es que con el Rayo yo sabía que este jugador iba a venir, de lo que me quejé es de que fue el patrocinador el que imponía la llegada del jugador”. “Si nadie me ha informado, entiendo que no son jugadores para el primer equipo del Granada”, contestó el canario.

“Dentro del ámbito deportivo mando yo, nadie dentro del club me ha dicho que van a venir dos jugadores chinos para la plantilla del primer equipo”, contaba anoche Jémez, “si llegan veremos para qué vienen, para dónde vienen y hablaremos de modo más sólido, pero ahora mismo no tengo conocimiento ninguno de que vaya a llegar nadie”.

Ante la afirmación de que los jugadores habían posado ya con la camiseta del Granada, Paco Jémez tiró de ironía para quitarle hierro al asunto afirmando que “mi padre también se ha echado fotos para el Instagram con la camiseta del Granada y no quiere decir que vaya a venir”.

Además, el técnico valoró el fichaje de Ochoa, al que catalogó como “un portero de categoría”. Finalmente, Jémez cerró la entrevista hablando de la elección de Julen Lopetegui como seleccionador nacional, movimiento con el que cree que “la Federación ha acertado de lleno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *