Lunes, 24 Septiembre, 2018

            

Investigan a tres individuos por robos en dos establecimientos de Fuente Vaqueros y Santa Fe

En Fuente Vaqueros el investigado se llevó el dinero la caja registradora de un supermercado | En Santa Fe los detenidos también se llevaron una caja registradora y lencería de un establecimiento comercial

Imagen ilustrativa de la Guardia Civil
Redacción GD


image_print

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a tres individuos, uno investigado en Fuente Vaqueros y dos investigados en Santa Fe, por robo con fuerza en dos establecimientos comerciales de estas dos localidades.

En ambos robos el botín fue casi el mismo: se apoderaron de la caja registradora. Aunque en el robo que sufrió una mercería de Santa Fe, los detenidos también se apoderaron de varios conjuntos de lencería.

El robo en Santa Fe se produjo durante la madrugada del pasado día 24 de julio. Dos individuos armados con una palanqueta forzaron la puerta de entrada del establecimiento y rápidamente sustrajeron la caja registradora y la lencería a la que antes aludíamos. Tras el robo los dos cacos huyeron en un turismo de color negro.

Mientras tanto un vecino que fue testigo del robo fotografió el vehículo cuando huía de la mercería y esta fotografía ha servido a los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe para identificar y detener a los presuntos ladrones.

Los investigados son dos conocidos delincuentes de 23 y 22 años de edad de Granada y Albolote respectivamente.  

Hurto en un supermercado de Fuente Vaqueros

En Fuente Vaqueros el pasado día 20 de agosto el ahora investigado estuvo vigilando un supermercado de Fuente Vaqueros hasta el momento en el que no había nadie junto a las cajas registradoras para entrar y rápidamente apoderarse del dinero de una de ellas.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente han identificado y detenido al presunto ladrón gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El detenido es un vecino de Fuente Vaqueros, de 32 años de edad, con antecedentes policiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.