Martes, 17 Octubre, 2017

            

Insúa: “Estoy preparado para jugar cuando el míster quiera”

Soy lateral, se a lo que vengo y espero aportar lo mejor del mí, no importa la posición sino lo que pueda dar yo de mí”

Insúa | Foto: Archivo GD


image_print

Emanuel Insúa ya es una realidad en el Granada CF y viene para reforzar la zaga nazarí. Está viviendo sus primeras jornadas con el equipo en Marbella, por lo que ha expresado sentirse “muy contento, en un lugar muy lindo y la plantilla le ha recibido muy bien igual que toda la gente del club y a la expectativa para el partido del domingo”.

INTEGRACIÓN

El argentino ha comentado que se ha sentido muy bien en su llegada: “Los chicos se acercaron todos a saludarme y decirme sus nombres y con el tema de la vivienda y los autos siempre me han dado una sugerencia. Que se brinden así me hace muy bien, me han recibido mucho cariño, se lo agradezco”.

ABEL RESINO

Insúa ha tenido unas palabras para el entrenador rojiblanco: “El míster bien, ha llegado conmigo y lo estoy conociendo  a la par del grupo. Hemos hablado y me ha preguntado cómo estaba físicamente y le he dicho lo que estaba haciendo. También le he dado mis ideas de que estoy preparado para jugar cuando quiera”.

DEFINICIÓN DE SU JUEGO

El lateral nazarí se ha autodefinido como un lateral defensivo: “En lo físico me gusta mucho pasar al ataque sin pelota, al espacio vacío, pero siempre priorizando la maraca. Soy lateral y lo primero que tengo que hacer es cubrir la espalda a mi compañero y cuando puedo pasar al ataque lo hago”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

El zaguero americano espera que el equipo salga lo antes posible del descenso: “Es una situación que el club no se lo merece. Hay buenos jugadores y buena calidad y esperamos salir de esta situación lo antes posible”.

ESTADO FÍSICO

Insúa está preparado para jugar desde el próximo domingo: “Tuve un receso de dos semanas en diciembre y el 3 de enero empezamos la pretemporada con Boca, todo físico, y estoy bien y ven sin lesiones y estoy preparado”.

FICHAJE

Por último, el porteño explicó cómo fue su contacto con la dirección deportiva del Granada: “Lo que hice con Juan Carlos Cordero fue juntarme en Buenos Aires y me dijo que había una oferta por mí y le agradezco que se fijara en mí. Soy lateral, se a lo que vengo y espero aportar lo mejor del mí, no importa la posición sino lo que pueda dar yo de mí”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *