Viernes, 28 Julio, 2017

            

Hernando: "El 22M tenemos la oportunidad de cambiar el record de paro"

Alerta sobre las consecuencias de un pacto PSOE-Podemos: “nos hundirán aún más”

Un momento de la charla | Foto: Gabinete


image_print

El Portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando ha hecho un llamamiento a “cambiar el record de paro, de impuestos y de corrupción en Andalucía” con un “voto útil” al Partido Popular el próximo 22M.

El portavoz popular ha acompañado a su homónimo en el parlamento de Andalucía y cabeza de lista por Granada al Parlamento andaluz, Carlos Rojas, durante un acto público en el barrio de La Caleta del municipio de Salobreña, en el que ambos han apoyado a la candidata a la alcaldía, María del Carmen Vílchez.

“El 22 de marzo tenéis la oportunidad de cambiar también el récord de despidos en educación y en sanidad, y sustituirlos por unos servicios públicos que funcionen gracias a unos excelentes profesionales”, ha dicho Rafael Hernando.

A juicio del portavoz del Partido Popular, el PSOE ha hundido Andalucía, pero ha alertado sobre las consecuencias de un pacto PSOE-Podemos tras las elecciones. “SI el PSOE nos hundió, imaginaos lo que puede hacer el PSOE y Podemos”, ha dicho.

Y frente a esto, ha presentado a un Partido Popular que “es quien saca el país adelante y genera empleo, porque gobierna pensando en los ciudadanos”. “El PP es la única formación que puede hacer de Andalucía una región referente”, ha apuntado tras recordar que mientras los gobiernos del PSOE frenan los proyectos de desarrollo el Ejecutivo de Mariano Rajoy culmina infraestructuras como la A-7 y la Alta Velocidad a Granada para ponerlas al servicio de los ciudadanos”.

Unas diferencias entre los modelos socialista y popular que Hernando también ha enfatizado durante el un foro sobre el Decreto Litoral en el que ha participado previamente en esta ocasión en Almuñécar.

“Mientras que el gobierno de España gestiona pensando en las personas, como ha hecho con la nueva Ley de costas, el ejecutivo andaluz gobierna de espaldas a los ciudadanos con el Plan litoral y el Plan director de Puertos de Andalucía”, ha señalado.

En este acto, la alcaldesa de Almuñécar ha lamentado el trato “injusto y desigual” que genera el Decreto litoral “al impedir el desarrollo de la Costa granadina frente a otros lugares que se desarrollaron años atrás”.

En la misma línea se ha pronunciado el cabeza de lista por Granda, Carlos Rojas, que ha recordado que Juanma Moreno ya se ha comprometido a derogar el Decreto Litoral cuando sea presidente de la Junta de Andalucía.

“Cuando llegue el momento del cambio el 22M, el gobierno de Juanma Moreno apoyará a los empresarios de la Costa Tropical y mandará el Plan Litoral directo a la papelera”, ha dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *