Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Héctor Hernández y Rui Silva, convencidos de que el Granada CF logrará su objetivo

El lateral zurdo y el portero, nuevas incorporaciones en el mercado invernal, han asegurado en su presentación que llegan para ayudar a conseguir la permanencia

Presentación de Héctor Hernández y Rui Silva | Foto y vídeo: Javier Gea
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El Granada CF ha presentado este miércoles a dos nuevos jugadores que ha incorporado en este mercado invernal. Se trata del lateral zurdo Héctor Hernández, que ha llegado cedido por parte de la Real Sociedad, y del portero Rui Silva, al que el club granadino ha fichado por cuatro temporadas y media. Ambos jugadores se han mostrado convencidos de que el Granada CF logrará su objetivo: la permanencia en Primera División.

El guardameta Rui Silva ha asegurado que llegar al equipo granadino es para él “un paso” en su carrera. El luso espera “aprender en los próximos meses y ayudar a lograr el objetivo”, pues es consciente de la competencia que tendrá ya que Guillermo Ochoa es el portero titular indiscutible.

Rui Silva se define como un portero que juega bien con los pies y que es bueno en el uno contra uno. El portugués ha comentado que se ha encontrado a su llegada al Granada CF con buenos compañeros y cree que si son “fuertes” van a lograr la salvación.

GRANADA SE MERECE ESTAR EN PRIMERA

Héctor Hernández, por su parte, ha querido agradecer tanto al técnico Lucas Alcaraz como al director deportivo del Granada CF “la confianza” que le han transmitido. También las facilidades que la Real Sociedad le ha dado para poder salir del equipo para recalar cedido en el equipo granadino.

El lateral zurdo se ha definido como un jugador que “defiende bien” y que se “incorpora al ataque”. “Soy rápido, veloz y ayudo a mis compañeros”, ha añadido.

A Héctor le “motivó” la llamada del Granada CF y ha asegurado que los compañeros le han sorprendido “para bien” cuando se ha encontrado “muchos nacionalidades diferentes” dentro del vestuario.

El vallisoletano ha asegurado que “Granada y el Granada CF se merecen estar en Primera División” y que no le “asusta nada”. “Quiero demostrar el jugador que soy y creo que aquí podré hacerlo”, ha indicado. Además, ha añadido que “con los nuevos, trabajo y sacrificio” se va a “sacar” la situación adelante.

Si no puedes ver el vídeo, pulsa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *