Jueves, 19 Julio, 2018

            

GranadaDigital retransmitirá la celebración de su 15 aniversario en Facebook Live

El evento periodístico que tendrá lugar en el Palacio de los Córdova este martes se podrá ver en directo a través de la red social

Palacio de los Córdova, lugar del evento | Foto: Archivo GD
María Herrera


image_print

Quince años dan para mucho, sobre todo, si hablamos de un periódico que procura vivir el día a día con la ciudadanía, que habla sobre lo que más preocupa y que, de vez en cuando, nos cuenta uno de esos casos que nos sacan una sonrisa y nos devuelve el ánimo los lunes por la mañana.

En esa misión, las redes sociales son nuestras aliadas. Nos ayudan a difundir nuestro contenido y llevar la actualidad granadina a cualquier rincón del planeta. Por eso, en el evento periodístico que hemos organizado este martes en el Palacio de los Córdova, llegará a nuestros más de 40.000 seguidores gracias a la retransmisión en directo a través de Facebook Live, una herramienta que nos permitirá soplar las velas con nuestros lectores a partir de las 21 horas.

Uno de los valores que más nos definen como medio, es el de la pluralidad, y esto no es otra cosa que ser accesibles a todos, porque la información no es un lujo, sino una necesidad que siempre intentamos cubrir utilizando el marco digital. Si realmente queremos ser el periódico de la ciudadanía, tenemos que llegar donde están las personas, donde participan activamente.

Os podréis imaginar la ilusión que se respira ahora mismo en nuestra redacción. Llevamos semanas de preparativos para que el evento salga redondo. Y como somos conscientes de que lo que hace un momento especial es la compañía, hemos apostado por rodearnos ese día de grandes ‘embajadores’ de nuestra ciudad y todo el tejido social y empresarial que hace de esta ciudad un lugar mejor. De este modo, tendremos invitados especiales: el poeta, crítico literario y profesor Luis García Montero; el emprendedor y director del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés; la diseñadora Pilar Dalbat; el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, la árbitra de rugby internacional Alhambra Nievas y la investigadora Elena González Rey. Invitados honestos y profesionales en su sector que, sin duda, aportarán su granito de arena para que esta gala, que pretende ser muy interactiva, sea de lo más especial. Junto a ellos no faltarán los principales responsables de las instituciones de Granada y su provincia, así como los más importantes representantes de todos los ámbitos de la sociedad, que nos ayudarán a realizar un acto que realce el periodismo.

Tampoco nos cansaremos de dar las gracias al gran apoyo recibido por parte de nuestros patrocinadores: Bankia, Emasagra, Oximesa, Grupo Trevenque, Cervezas Alhambra, Rossellimac, HispaColex Servicios Jurídicos, Centro de Formación Profesional Reina Isabel, Alsur y Borraja. Sin olvidar a nuestros colaboradores: Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Puleva, Otero, Fundación CB Granada, RCK, Indese Mercedes y Doctortrece.

Por fin podemos decir que ya está todo listo para pasar una velada inolvidable, con música en directo, proyecciones audiovisuales realizadas por nuestro equipo y un montón de momentos emocionantes.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.