Martes, 21 Noviembre, 2017

            

Granada Digital repite como patrocinador oficial de la Fundación CB Granada | Vídeo

El decano de los medios web y la entidad deportiva alcanzan un nuevo convenio de colaboración para esta temporada 2017/18

Momento de la firma del convenio entre Granada Digital y la Fundación | Foto&Vídeo: Lupe Martín
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Granada Digital sigue adelante en su empeño de apoyar al deporte granadino con la firma, nuevamente, de un acuerdo de colaboración con la Fundación CB Granada, por el cual se cierra el patrocino del decano de los medios digitales de Granada con la entidad del mundo del baloncesto.

Gracias a este convenio, la imagen de Granada Digital aparecerá serigrafiada otra vez esta campaña en el pantalón, no solo de los jugadores del primer equipo, sino también en el de los más de 700 chicos y chicas que componen la cantera del club.

Además, uno de estos equipos canteranos pasará a tomar el nombre del medio de comunicación, de manera que se llamará ‘Granada Digital’.

En la firma del convenio han estado presentes el presidente de la Fundación CF Granada, Óscar Fernández, y el director de Granada Digital, Manu Bayona. El primero, comentó que “lo bonito de lo que se está haciendo es que, empresas como Granada Digital, pongan tantas facilidades para sumarse a este proyecto y que, año tras año, basta con una simple llamada o una visita para que eso salga adelante”.

Óscar Fernández añadió que “estamos encantados de que un medio como Granada Digital, que nos puede dar una cobertura y una imagen tan espectacular, entre en esta familia de la Fundación para seguir sumando y que cada vez más gente conozca el baloncesto en Granada y lo que se está haciendo en la Fundación”.

Manu Bayona, por su parte, destacó que “esta alianza representa para Granada Digital seguir ligado a una de las entidades deportivas y sociales más importantes de Granada”. Además, el director del medio web subrayó que “es un orgullo para nosotros poder pasear la marca de Granada Digital, por toda España, en el pantalón del club”.

Bayona también señaló que este patrocinio “supone un gran esfuerzo económico para Granada Digital, aunque merece la pena porque se ve devuelto con creces por todo lo que representa el Fundación en la ciudad de Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *