Martes, 26 Septiembre, 2017

            

Foulquier anota el primer gol de su carrera

El defensa francés suplió con creces la baja de Miguel Lopes

Foulquier en un partido con el Granada CF | Foto: ARCHIVO.


image_print

Foulquier volvía a Los Cármenes para suplir a Miguel Lopes. El portugués fue expulsado ante el Sporting de Gijón, una baja que le pueda costar cara. El bueno de Foulquier suplió con creces al portugués, y en adición, realizó su primer gol del Granada CF en el partido a los tres minutos. Presión hasta el área rival, robo sobre Westermann y definición ante Adán. ‘Chapó’, Dimitri. Un gol que vale un punto.

Se trata del primer tanto de Foulquier en su carrera profesional.  Él mismo lo reconoció tras el partido atendiendo el micro inalámbrico a pie de campo: “Contento porque es mi primer gol como profesional, pero me hubiera gustado más la victoria del equipo”. Desde que llegara en 2013 al Granada, Foulquier no había conocido lo que es la adrenalina del gol. Los rojiblancos son proclives a la dificultad de fusilar redes rivales, así que no estaría mal que el carrilero francés comenzara un idilio con el gol. Nunca se sabe, y con el Granada de por medio los fenómenos extraños aparecen con frecuencia.

Lo que está claro es que el primero de Foulquier vale un punto. Del mal peor, el mal menor deben pensar los rojiblancos, aunque si es cierto que los nazaríes merecieron más ante un Betis rácano que se encontró un penalti. Otro regalo del Granada, los errores les condenan. Los propios y los del árbitro. En esta ocasión no se concedió un gol de Mainz, ya que su cabezazo parece superar la línea de gol. El línea no lo vio así.

Sandoval puede tener una nueva duda que resolver a partir del lunes. El joven jugador de 22 años no dejó que nadie le superara por su banda, y se mostró rápido al corte, por lo que elegir darle confianza a Foulquier, con la autoestima alta y el potencial por florecer, puede ser una opción viable para el futuro. O bien, optar por Miguel Lopes que había demostrado solidez y seguridad a la hora de defender, y buen criterio a la hora de atacar.

Ambos tienen algo en común y es que comparten posición y tendrán que luchar por ella. Foulquier se ha enchufado y ahora sopla con fuerza en el cogote de Lopes. Como se suele decir, Sandoval tiene la papeleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *