Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

Fallece una mujer en la piscina municipal de Lanjarón tras ser atendida por problemas cardiacos

La víctima, que pasaba unos días de vacaciones en Lanjarón, se encontraba sentada fuera de la piscina cuando ha empezado a encontrarse mal

Piscina de Lanjarón
E.P.


image_print

Una mujer de unos 70 años ha fallecido este martes en la piscina municipal de Lanjarón (Granada) tras haber recibido asistencia por problemas cardiacos cuando se encontraba descansando fuera del agua, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales y del 112.

La víctima, que pasaba unos días de vacaciones en Lanjarón, se encontraba sentada fuera de la piscina cuando ha empezado a encontrarse mal, momento en el que ha recibido asistencia por parte del socorrista del recinto y de otros monitores del pabellón mientras llegaban los médicos del municipio y la ambulancia, según ha relatado a Europa Press el alcalde, Eric Escobedo.

El aviso del 061 ha llegado sobre las 12,55 horas, después de que se desplazara a este recinto municipal para prestar asistencia a esta mujer, a la que ha encontrado hiperventilando, según han agregado desde el 112. Aunque han intentado reanimarla y se le ha colocado un desfibrilador que hay disponible en las instalaciones municipales, la mujer no ha sobrevivido.

El Ayuntamiento de Lanjarón ha cerrado la piscina municipal para el resto de la jornada, a fin de facilitar la labor de la Guardia Civil y la autoridad judicial de cara al levantamiento del cadáver de la mujer y el resto de actuaciones que quieran practicarse en el lugar, estando previsto que se le practique la autopsia en tanto que se descarta el ahogamiento como causa del fallecimiento por no encontrarse en el agua cuando sucedieron los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *