Martes, 17 enero, 2017

Entrenamiento sin los internacionales ni Riki

Recio, Piti y Migue se han ejercitado al margen, y Benítez ha realizado trabajo de gimnasio

Foto: David Sánchez
David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El Granada CF ha completado la primera de las sesiones de trabajo programadas en Armilla para esta semana, con las principales ausencias de los internacionales y Riki.

El delantero madrileño ha sido sometido a una resonancia magnética para determinar el alcance de las molestias que arrastra en el abductor desde el choque contra el Villarreal. Tampoco ha estado presente Dani Benítez, que ha trabajado en el gimnasio de cara a la recuperación de sus respectivas lesiones

Por su parte, Recio y Migue García sí han saltado al césped, aunque se han ejercitado al margen de sus compañeros, realizando algo de carrera continua y retirándose el malagueño a mitad de la sesión, momento en el que ha sido el turno de Piti para saltar al campo y trabajar, también al margen, con el canterano zurdo.

Destaca también la ausencia de los internacionales: Karnezis (Grecia), Nyom (Camerún), Foulquier (Francia), Bougaidis (Grecia), Yebda (Argelia), Brahimi (Argelia), El Arabi (Marruecos). Finalmente no ha sido convocado con Francia Coeff, por lo que él sí ha participado en el entrenamiento del primer equipo, al igual que dos jugadores pertenecientes al juvenil que milita en División de Honor.

La sesión ha comenzado con trabajo físico enfocado al tren inferior, dejando paso -luego- a diferentes ejercicios con balón y partidillo sin porterías. Esta tarde, el equipo realizará una sesión de gimnasio a partir de las 17:30, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación.

A la finalización del entrenamiento, Siqueira se ha pasado por el campo de Armilla para saludar a los que hasta hace escasos dos meses fueron sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *