Miércoles, 29 Marzo, 2017

Emery: “Si alguien ha merecido ganar, por ocasiones, hemos sido nosotros”

El entrenador del Sevilla FC comentó que “dispusieron de las primera ocasiones del partido”, aunque el que “marcase primero tendría ganado parte del partido”

Foto: F. Willy A.


image_print

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, hizo el siguiente balance del encuentro: “Once partidos son los que el Granada lleva en casa, en los que solo ha perdido uno, y al final se ha visto un equipo muy necesitado, el Granada, contra otro también necesitado, nosotros. El que marcase primero el gol tendría ganado parte del partido. Lo han hecho ellos, aunque las primeras ocasiones han sido nuestras”.

En este sentido, destacó la posesión en la segunda mitad de su equipo y reseñó que merecieron ganar: “Ellos al contragolpe tienen gente muy rápida, el Sevilla ha controlado el partido en ocasiones del partido y ha generado ocasiones. “Si alguien ha merecido ganar por más ocasiones, hemos sido nosotros. El despliegue físico ha sido grande”.

ÁRBITRO

El entrenador vasco criticó la actuación arbitral y  las tarjetas mostradas: “No entiendo la tarjeta primera a Reyes y luego Rubén Pérez ha tenido dos y no se la ha sacado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *