Martes, 17 Octubre, 2017

            

El PP advierte de “la incapacidad” de la Diputación para reparar carreteras provinciales dañadas por tormentas

Considera que "el actual equipo de gobierno al frente de la Institución Provincial, carece de una hoja de ruta sobre las necesidades de actuación en la provincia"

Inmaculada Hernández | Foto: Archivo
E.P.


image_print

La portavoz adjunta del grupo popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, ha advertido de que el actual equipo de gobierno de “ha desmantelado” el programa Acsin, actuaciones singulares, y Tormentas” que el PP “tenía consignado” en los presupuestos y “con el que se hacía frente a actuaciones en carreteras provinciales seriamente dañadas a causa de tormentas y fenómenos meteorológicos adversos”.

“Ser previsores no es precisamente una característica del gobierno de José Entrena -presidente de la Diputación de Granada–“, ha afirmado la diputada, quien ha considerado que “el actual equipo de gobierno al frente de la Institución Provincial, carece de una hoja de ruta sobre las necesidades de actuación en la provincia y va actuando de manera improvisada”.

Hernández ha destacado a través de un comunicado que “lejos de querer generar alarmas” no se puede olvidar que en septiembre empieza la época de tormentas y ya existen antecedentes en la provincia donde las consecuencias para dichas infraestructuras provinciales “fueron nefastas”.

La diputada provincial del PP ha declarado que “en el pleno de la Diputación, el presidente Entrena “se jactaba” de su Plan de Carreteras y “criticaba el anterior del plan del PP” donde, según ha apuntado, “sí existía esta previsión y planificación suficiente”. “Comprobamos que el presidente socialista y su equipo no tienen ningún tipo de previsión respecto a esta cuestión”, ha remachado, al tiempo que ha asegurado que cuando se le preguntó al PSOE sobre los daños en carreteras por fenómenos meteorológicos adversos estos “enmudecieron”.

Así, Hernández ha insistido en que el PP ha advertido sobre este tema “en innumerables ocasiones” pero “es triste que el PP tienda la mano continuamente al equipo de gobierno para mejorar determinadas cuestiones” y, lejos de escucharnos, “miren para otro sitio y los problemas siguen creciendo en la provincia”. “Esperemos que no tengamos que lamentar, esta falta de previsión”, ha concluido la portavoz adjunta del grupo popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *