Sábado, 21 enero, 2017

El periodista de Marca que entrevistó a Caparrós asegura que la frase “es textual”

Enrique Ortego pide una rectificación inmediata al entrenador rojiblanco por "poner el periódico en entredicho"



image_print

Que Caparrós rompiera la portada del Marca esta mañana no iba a quedar en una anécdota. Las reacciones no se han hecho esperar. La más buscada la del entrevistador del diario Marca, Enrique Ortego, autor de la entrevista al técnico rojiblanco. Sus declaraciones, en el mismo periódico, contundentes: “Joaquín sabe que la frase es textual y está en su contexto”.

En una narración, en primera persona, Ortego cuenta cómo el miércoles, a las 18.00 horas, llama por teléfono a Caparrós para hacerle una entrevista para Marca. “Anteriormente pactada con el director de comunciación del Granda, Javier Rufete”, y asegura que su relación con el míster puede considerarse más que cordial, “después de muchos años de contacto y haberle hecho múltiples entrevistas”. El periodista lo destaca: “Hay confianza”.

Explica que la conversación no está grabada, “porque nunca he grabado las entrevistas y nunca había tenido el más mínimo problema. Eso sí, intento recoger las palabras de la manera más textual posible para así reflejarlo”.

La frase: ‘Solo pido que no nos pasen por encima’. Asegura el periodista que a pesar de que Joaquín Caparrós lo ha negado en sala de prensa, a él con anterioridad no se lo negó, “en una conversación en la que la educación y las buenas maneras estuvieron presentes”.

Sigue afirmando el deportivo que “él sabe que lo dijo y yo sé que lo dijo. Punto y final”, y se muestra especialmente molesto por su reacción y comportamiento rompiendo en público la portada de Marca, “y poniendo al periódico en entredicho. Es mucho más grave, juega con la credibilidad de un periódico y de sus trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *