Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El Peligros FS visita al líder en un ‘choque de trenes’

El conjunto granadino intentará llevarse el triunfo en el feudo del Cerro Reyes, líder indiscutible del Grupo V de Segunda División B

Imagen de jugadores del Peligros durante un partido | Foto: gabinete
Gabinete


image_print

‘Choque de trenes’ en el Antonio Domínguez de Badajoz. Los de Balboa rinden visita a un intratable Cerro Reyes que está arrasando a todos los rivales que le han salido al paso, a excepción de su visita al Palacio de Córdoba, la única derrota extremeña hasta la fecha. El conjunto blanquiazul está rayando la perfección jornada a jornada y, en consecuencia, se alza como líder indiscutible de la categoría. Asimismo, es el principal favorito al ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. SIMA Peligros Fútbol Sala, tercer clasificado, viaja sin presión, consciente de que las últimas jornadas de la primera vuelta son propicias para acercarle todavía más a la consecución del pase definitivo a la Copa de S.M. El Rey.

Al término del último entrenamiento de la semana, el técnico nazarí valoró así el envite: “Hemos tenido una semana intensa que hemos aprobado con excelente nota y, ahora, vamos a tratar de convertir ese notable en un sobresaliente en el Antonio Domínguez. Nos enfrentamos a un equipo con un potencial descomunal para lo que es esta categoría pero, a tenor del partido que hicimos en Córdoba y el resultado del choque entre ellos, creo que estamos capacitados para hacer un partido que les complique las cosas. Si nos detenemos a observar la tabla nos encontramos con que hemos encajado casi los mismos goles y, además, cosechamos mayor número de goles a favor que ellos. Hicimos los deberes ganando a Gádor y en Málaga, con lo cual, viajamos sin ningún tipo de presión. Los que tienen que mantener el liderato son ellos; nosotros tenemos el colchón de cuatro puntos con el cuarto y un calendario posterior relativamente favorable con dos partidos consecutivos en casa. Hemos de ir a darlo todo y a disfrutar de este deporte“.

“Estamos ante el choque de mayor envergadura que hemos disputado hasta la fecha pero no es el más importante de la temporada puesto que son tan solo tres puntos más en juego. Para sumar allí nos tiene que salir todo de cara y que a ellos se les atasquen las cosas. Son líderes por algo pero creo que los doce jugadores que llevemos convocados pueden dar guerra y ofrecer un espectáculo tan intenso como noble. Tenemos una fe extraordinaria en nuestras posibilidades. Vamos a plantear un partido con muchas ayudas defensivas. Necesitamos defender como lo hicimos en Coín y sé que podemos hacerlo. Lógicamente ellos son los favoritos ya no solo para este partido sino para firmar el ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Están en un estado de forma demoledor y sus rotaciones hacen sufrir lo indecible a todos los equipos“.

“Como consecuencia nos toca plantear un partido inteligenteNo se trata de correr más que ellos, que también, se trata de hacerlo con más astucia y coordinación en defensa. Si el entramado de coberturas funciona y la defensa aguanta las envestidas, que van a ser muchas del Cerro Reyes, tendremos nuestras opciones. Es fundamental entrar con máxima intensidad en el partido y con la mayor concentración para estar en el partido en todo momento. Lo vamos a pasar mal, sí. Aunque también tenemos nuestras bazas para hacerles daño. Viajamos a un pabellón que se llena semana tras semana, con ambiente propio de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Disfrutaremos de eso, sí, pero también competiremos. Igual que les digo a mis jugadores que la dificultad de este partido es superior a la que nos hemos encontrado ahora, confío en que si sabemos leer el partido, podamos hacerles daño y, por qué no, rascar puntos”.

El Cerro Reyes, anfitrión en este encuentro de ida, llega asentado en la primera plaza con treinta puntos; por su parte, SIMA Peligros Fútbol Sala, se planta en el Antonio Domínguez como tercer clasificado con veinticinco puntos. La diferencia de cinco puntos entre primero y tercero podría verse aumentada o reducida a la conclusión del choque. En cualquier caso, lo que es seguro, es que el encuentro promete estar muy disputado, siendo el partido de la  12ª jornada en el Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. El plan de viaje para los de Balboa es el siguiente: salida en autocar a las 11:00 horas hacia Badajoz, con llegada prevista minutos antes de las 16:00 horas de este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *