Domingo, 21 de Octubre de 2018

            

El mejor estreno de Antonio Puertas

El extremo del Granada CF se ha convertido en la sensación rojiblanca en este comienzo de temporada

Puertas celebra el primero de sus dos goles ante el Rayo Majadahonda | Foto: J.J.
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

En este buen comienzo de temporada del Granada CF en el que la solidez de la plantilla está siendo determinante, existe un nombre propio que está destacándose por encima del resto. Antonio Puertas, con sus cinco goles en los cinco encuentros que ha disputado, se ha convertido en la auténtica sensación rojiblanca en estos primeros compases de la temporada, eclipsando, incluso, a otros jugadores que están rindiendo a gran nivel, como Vadillo o Montoro.

Se trata de un Antonio Puertas opuesto al que se incorporó a la disciplina nazarí la pasada temporada, procedente del Almería. Retornaba al club granadino tras haber sido determinante en el ascenso de su filial a Segunda B unos años antes, lo que le valió el pase al cuadro de su tierra. Allí, fue dando pasos hasta afianzarse en la banda del primer equipo, donde deslumbró en Segunda División hace dos años.

Sin embargo, su primer curso en Granada tras su paso por el Almería no fue, ni mucho menos, como a él le hubiera gustado. Quedó relegado al ostracismo con Oltra y, aunque con Pedro Morilla regresó a escena, nunca llegó a mostrar el nivel que se le presuponía cuando firmó por el conjunto rojiblanco.

Las tornas han cambiado en este curso. Con la nueva mentalidad del club, repetida hasta la saciedad en cada intervención pública, así como la idea de reforzar el bloque ante los problemas para fichar, Antonio Puertas se ha reencontrado con su mejor versión para hacer disfrutar de nuevo a la afición del Granada y, además, firmar el mejor estreno liguero de su carrera.

Puertas ha cambiado la grada por el terreno de juego, como demuestran su titularidad en todos los encuentros de Liga que ha jugado su equipo, y lo ha hecho a base de goles. Desde que abriese el curso goleador frente al Lugo, el de Roquetas de Mar ha firmado un par de dobletes que le han situado como segundo máximo artillero de la categoría, lo que, además, le deja a solo tres goles de igualar su mejor registro en Segunda, que fue el que obtuvo en su última temporada en Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.