Martes, 28 Marzo, 2017

El Granada Femenino ‘se curra’ un 3-1 ante el Málaga

Jugadores del Granada Femenino celebrando un gol | Foto: Román Callejón (archivo)


image_print

Nueva victoria en casa del Granada CF Femenino, que sigue dando pasos de gigante camino al ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino.

En esta ocasión, el Estadio de La Juventud recibió a Málaga Femenino, un rival que puso las cosas bastante difíciles a las locales, a pesar de que el marcador terminó mostrando un 3-1 a favor de las rojiblancas.

Comenzó abriendo el tanteador Mari, en el minuto 20, (1-0) y con este resultados se llegaría al descanso, aunque las blanquiazules bien pudieron lograr la igualada hasta en dos ocasiones en el primer periodo.

La segunda parte arrancó con un Málaga decidido a irse a por el empate y puso contra las cuerdas al Granada, pero cuando más parecía que las visitantes asfixiaban a las locales, llegó el 2-0.

En el minuto 70, hubo un hecho que casi cambia el rumbo de la contienda. Un penalti señalado por mano de la goleadora Mari, que le costó la expulsión. Las de Manuel Hernández acortaron distancias por mediación de Laura, quien trasformó la pena máxima.

Con una menos, el Granada se puso el mono de trabajo y aguantó los envites del Málaga, con tan buen hacer que en el minuto 90 Lorena trasformó el tanto de la tranquilidad y puso el 3-1 definitivo en el electrónico.

Destacar también la buena actuación de la meta Andrea, que salvó al conjunto nazarí de la igualada en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *