Sábado, 24 Junio, 2017

            

El Granada CF sigue la misma línea que la temporada pasada

El conjunto de Caparrós está haciendo incluso peores números de los que hiciera la temporada pasada cuando Lucas Alcaraz dirigía el banquillo, ya que el granadino recibió menos goles en contra

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Con la jornada octava de liga aún sin concluir, el Granada CF está situado en la decimotercera plaza de la clasificación con ocho puntos, los mimos que poseía la temporada pasada el término de esta misma jornada, cuando Lucas Alcaraz dirigía el banquillo nazarí.

Con el entrenador granadino se acabó esta fecha en la posición decimocuarta, algo que también podría igualarse dependiendo del encuentro de esta noche entre Real Sociedad y Getafe. Tanto vascos como madrileños, si ganaran, podrían adelantar a los rojiblancos y relegarlos al puesto decimocuarto.

Sin embargo, sin tomar la posición en la tabla como referencia, los números que está realizando el Granada de Caparrós son peores que los de la pasada campaña. En ambas temporadas la escuadra granadina ha calcado números, a excepción de los goles en contra, parcela en la que este año el equipo empeora.

Con dos victorias, dos empates, cuatro derrotas y cinco goles a favor, la línea que está llevando el bloque nazarí esta temporada es idéntica a la pasada salvo por los doce tantos que lleva encajados, que se contraponen con las ocho veces que la portería de Roberto fuera perforada la pasada campaña.

Así, si esta noche el Granada CF durmiera en la posición número catorce de clasificación e igualara el puesto en la tabla, los números de la escuadra rojiblanca serían incluso peores que la temporada pasada, puesto que contaría con un diferencial de goles negativo superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *