Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

El Granada CF se desliza hasta la tercera posición en una jornada de pinchazos

La derrota del conjunto rojiblanco le hace caer del ascenso directo | El Málaga sigue líder pese a haber perdido ante el Elche

Vadillo en un lance del partido ante el Alcorcón | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El resbalón del Granada CF en Alcorcón le ha hecho deslizarse hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria. El conjunto rojiblanco, con 20 puntos, ha caído de los puestos de ascenso directo tras habitar en ellos durante las últimas tres jornadas, aunque el empate del Deportivo de La Coruña le ha permitido mantenerse solo un puesto por debajo.

El Málaga, pese a la derrota en Elche, conserva su primera plaza, con 22 puntos, uno más que el Alcorcón. El conjunto alfarero, tras haber ganado al Granada, se sitúa segundo con 21 puntos. Tras el cuadro nazarí se ha quedado el Deportivo, que, con 19, también desaprovechó su oportunidad de ‘colarse’ en las plazas de ascenso directo. Las Palmas y el Mallorca, con 18 y 15 puntos respectivamente, completan la promoción, si bien el conjunto balear está igualado con el Oviedo.

Albacete y Almería, con 14 puntos, y Sporting y Numancia, ambos con 13, cierran la mitad alta de la clasificación. Tras el ecuador, Osasuna, Lugo, Reus y Rayo Majadahonda protagonizan un cuádruple empate a 12, seguidos de Osasuna y Elche con 11.

El Extremadura marca esta jornada el corte del descenso, aunque igualado a nueve puntos con el Tenerife, que es el primer equipo en el farolillo rojo. El Cádiz, con ocho puntos tras haber empatado, se sitúa en la vigésima posición, mientras que el Córdoba ha abandonado la última plaza. Como colista ha quedado el Nástic de Tarragona después de haber perdido en Lugo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.