Martes, 28 Marzo, 2017

El Granada CF renueva a Juanpe Rodríguez y lo cede al Valladolid

El jugador militó la pasada campaña en las filas del Racing de Santander, también en calidad de cedido, donde disputó 36 encuentros

Juanpe Rodríguez, durante su etapa en el Racing de Santander | Foto: lasegundab.com


image_print

El Granada CF ha renovado por un año más al defensa canario Juanpe Rodríguez, perteneciendo al club nazarí hasta 2018. Sin embargo y para continuar con su formación, el club ha informado de su cesión al Real Valladolid CF por un año.

El canario llegó a la entidad granadina el pasado verano, tras haber conseguido el ascenso a Segunda División con el Racing de Santander en la temporada 2012/2013. En la pasada campaña, Juanpe volvió a militar en las filas del club verdiblanco esta vez en calidad de cedido, donde disputó 36 encuentros y marcó dos goles en la Liga Adelante.

Juan Pedro Ramírez López, natural de Las Palmas de Gran Canaria y nacido el 30 de abril de 1991, tiene contrato con nuestro club para las próximas tres temporadas. En el próximo curso Juanpe formará parte del club pucelano donde competirá en la categoría de plata del fútbol nacional, continuando así con su formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *