Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada CF aún sin sus internacionales

Luis Martins no ha llegado todavía a Granada, mientras que El Arabi y Foulquier no han podido ejercitarse por problemas físicos

Foto: Román Callejón


image_print

Esta mañana el Granada CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Diputación de Armilla. Caparrós ha propuesto una sesión técnico-táctica, en la que ha podido vislumbrarse una alineación que podría ser titular para el domingo ante el Villarreal, con dos posibles variantes por la ausencia de los internacionales Luis Martins y El Arabi: Roberto, Nyom, Babin, Murillo, Juan Carlos (por Luis Martins o Sissoko), Piti, Iturra, Fran Rico, Rochina, Success y Ortuño (por El Arabi)

Por otra parte, el canterano Soulayman también estuvo al margen por una molestia en el gemelo de su pierna izquierda y Rochina, entre algodones, se retiró antes de la finalización del entrenamiento y no disputó el partido con el Caparrós cerró la sesión por precaución. El valenciano tiene sobrecargada su rodilla izquierda.

INTERNACIONALES

El técnico nazarí ha contado con toda la primera plantilla a excepción de los internacionales Luis Martins, quien aún no se ha incorporado al equipo, y El Arabi y Foulquier que tienen problemas físicos.

El Parte médico Yousef El-Arabi presenta una lesión muscular grado I en el recto interno de su pierna izquierda. El club no ha dado una fecha de vuelta del jugador, pero podría estar hasta tres semanas apartado de los terrenos de juego.

Foulquier, por su lado, ha comparecido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación, pero se tuvo que marchar a casa aquejado de una gastroenteritis con vómitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *