Jueves, 27 Julio, 2017

            

El Granada CF a una semana de enfrentarse al Villarreal, primer 'coco' de la temporada

Tras este fin de semana vuelve la liga y el conjunto nazarí tiene siete días por delante para preparar el encuentro frente a los castellonenses e integrar a sus nuevos fichajes

Once inicial en el Coliseum Alfonso Pérez | Foto: Carlos Gil


image_print

Fin de semana sin Liga, pero no sin fútbol. Partidos de selecciones internacionales que interrumpen el ritmo competitivo a cambio de mayor tiempo para entrenar. Un tiempo que en el caso del Granada CF puede venir de perlas de cara al choque frente al Villareal CF, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre a las 12:00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes (GolT/Canal+ Liga).

El técnico madrileño José Ramón Sandoval, tras la sesión de trabajo en el marco incomparable de Sierra Nevada el pasado miércoles y el descanso que les va a dar a sus jugadores este fin de semana, preparará una semana de entrenamientos completa pensando en el próximo compromiso ante un buen equipo como lo es el Villareal, y recuperando ya a todos sus efectivos de cara a este importante choque.

De esta manera, el técnico del Granada CF tendrá unos siete días para tratar de integrar sus nuevas piezas dentro de sus Sandoval-Granada-CF (2)esquemas. El cuadro rojiblanco se reforzó la semana pasada en la posición que aún no tenía bien apuntalada, el centro de la zaga, dónde ahora existen seis hombres y dos destinos con la llegada del camerunés Dany Nounkeu.

Además, el entrenador granadino también contará con tiempo suficiente para probar al delantero Thievy Bifouma y Fran Rico, piezas que la afición de Los Cármenes está deseando ver en escena, ya que todavía no han debutado esta temporada en la fortaleza granadina.

Con una semana por delante para trabajar, el once del Granada CF podría tener alguna cara nueva el domingo a las 12:00 horas en Los Cármenes para medirse al Villarreal. El míster nazarí tiene una plantilla con muchas posibilidades, grandes futbolistas y no cambia a ninguno de sus jugadores por ningún otro. El once que puede barajar el Granada para su enfrentamiento ante los castellonenses el próximo fin de semana puede ser: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Doria, Biraghi; Rubén Pérez, Khrin, Rochina, Success ; Javi Márquez y El-Arabi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *