Viernes, 24 Marzo, 2017

El Fundación CB Granada se presenta ante su afición frente al Lucentum Baloncesto Alicante

El partido será el próximo sábado día 19, a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de Granada



image_print

El Coviran Granada se presentará el próximo sábado ante su afición, que podrá comprobar por primera vez el proyecto para la temporada que viene en LEB Plata. El rival del conjunto rojiverde es el Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, que cogió el testigo del histórico Lucentum Alicante. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes. Los abonados podrán acceder al pabellón presentando su carné de socio, mientras que las entradas saldrán a la venta mañana (miércoles) e irán desde los 5 euros que cuesta la más barata hasta los 10 de la más cara, por lo que son precios populares con el objetivo de que la imagen del Palacio sea la mejor posible.

Además, el del sábado será la primera vez que el Palacio de Deportes se vuelva a abrir para un partido de baloncesto cuyo protagonista es un equipo profesional de Granada, por lo que el atractivo es aún mayor. También servirá para que los aficionados nazaríes puedan ver por primera vez a las nuevas incorporaciones del equipo de Pablo Pin.

Las entradas se podrán adquirir en las oficinas del club (calle Salvador Allende s/n) desde mañana (miércoles) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, excepto el viernes, que sólo estará abierta la oficina en horario matutino. Además, el sábado se podrán comprar tanto en la oficina por la mañana como por la tarde desde dos horas antes del comienzo del encuentro en las taquillas del Palacio de Deportes. Por otra parte, se recuerda que los abonados ya pueden recoger el carné de socio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *