Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

El Coviran Granada dice adiós al Palacio hasta 2016

Los rojiverdes afronta el próximo sábado el primero de tres desplazamientos seguidos

Los jugadores del Coviran celebran la última victoria ante su afición frente al IF Clínicas Rincón | Foto: Román Callejón
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Coviran Granada no volverá a jugar en su cancha hasta el nuevo año. Los de Pablo Pin afronta un mes de diciembre con tres compromisos ligueros lejos del aura especial del Palacio. La mansión del príncipe Fundación tendrá que esperar hasta el nuevo año para volver a poner la alfombra roja.

La afición nazarí echará de menos la conexión con su equipo en el coliseo del Zaidín. Pero el calendario ha querido que, tras encajar la primera derrota en casa el pasado sábado, sea ahora cuando el Coviran viaje lejos, olvidándose al menos durante el diciembre de 2015 de su gente.

Pero eso nunca pasará realmente. La afición del Coviran acompañará a los suyos en la distancia, o incluso en los pabellones que visite. El primero será el sábado 5 de Diciembre, ante el Marín Enxe Peixegalego, en el Pabellón de A Raña, en Marín (Pontevedra). A las 19:30, el Coviran tendrá su primera oportunidad para olvidar la último derrota ante Carrefour ‘El Bulevar’ de Ávila.

El Peixegalego será un rival con mucha dificultad. Ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria por la sexta del Coviran. Además, la racha es de cuatro victoria seguidas para los gallegos.

El segundo viaje será rumbo a Zaragoza. El Pabellón Polígono Estadio Miralbueno El Olivar será el escenario para el partido que disputarán el Simply Olivar y el conjunto andaluz (12/12/2015). Los maños se sitúan novenos en la tabla. Antes del compromiso ante el Fundación, se enfrentarán al Ciudad de Valladolid, penúltimos.

Por último, diciéndole adiós al 2015, un año lleno de logros, el Coviran visitará Alicante, donde medirá fuerzas ante Fundación Lucentum con el Pabellón Pedro Ferrándiz de fondo (20/12/2015). Este partido ‘fin de año’ será un auténtico choque de alto voltaje, ya que los alicantinos se encuentran en tercera posición y han presentado sus firmes credenciales al ascenso a Oro esta campaña. Todos los horarios están sujetos a cambios y correcciones, según indican desde ‘información’ de LEB Plata, aunque presumiblemente esta será el ‘planning’ que siga el Fundación CB Granada durante el mes que acaba de comenzar.

El 2016 está próximo, y ahí será cuando el Palacio vuelva a entrar en acción. Lo hará con dos encuentros seguidos sobre su parquet. El 2 de Enero acogerá el Coviran-Basquet Tarragona, y el 9 de Enero recibirá al Viten Getafe, en lo que significará el comienzo de la segunda vuelta de esta LEB Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *