Viernes, 28 Julio, 2017

            

El Ayuntamiento de Granada felicita al equipo de 'Caníbal' por el Goya a 'Mejor Fotografía'

En un comunicado remitido por el Ayuntamiento, García Montero, que asistió en Madrid a la ceremonia de entrega de los premios, ha querido felicitar y agradecer una vez más a los impulsores de la película que decidieran escoger Granada para la película

Agencia


image_print

El Ayuntamiento de Granada ha felicitado al equipo de ‘Caníbal’ por el premio Goya a la ‘Mejor Fotografía’, un galardón que para el concejal de Cultura y portavoz del gobierno de la ciudad, Juan García Montero, supone “un reconocimiento a la calidad de la imagen de la obra, y al tesón y buen hacer de Pau Esteve, director de fotografía, de Manuel Martín Cuenca, director del proyecto y de todo el equipo que lo ha hecho posible”.

En un comunicado remitido por el Ayuntamiento, García Montero, que asistió en Madrid a la ceremonia de entrega de los premios, ha querido felicitar y agradecer una vez más a los impulsores de la película que decidieran escoger Granada para la película. Asimismo, ha resaltado “la gran repercusión” que para ciudad “supone ser escenario de un largometraje que ha sido aclamado por el público y la crítica y por la industria del cine español”.

Para el edil, “Granada es una ciudad de cine, que ha mostrado siempre su apoyo a esta industria del celuloide, colaborando con cuantos proyectos han querido llevar la imagen bella de las calles, rincones y paisajes de Granada a la gran pantalla”.

García Montero ha asegurado que “desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando en cuantas producciones elijan nuestra ciudad como escenario y quieran mostrar la mejor imagen de Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *