Miércoles, 29 Marzo, 2017

Detenido por dejar semiinconsciente a una anciana para robarle joyas y dinero de su casa

Los agentes recibieron el aviso de la Sala del 091, que informó de que dos individuos se habían introducido en una vivienda aturdiendo a su inquilina y sustrayéndole varias pertenencias

La Policía continúa las gestiones para la localización y detención del acompañante del hasta ahora único arrestado.


image_print

La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 33 años, con antecedentes policiales, por presuntamente dejar semiinconsciente a una anciana, introduciéndole un trapo en la boca humedecido con algún tipo de sustancia depresora, para después robarle joyas y dinero en su propia casa.

La víctima, una mujer de 77 años, abrió la puerta de su casa y encontró en el rellano a dos individuos, quienes, una vez que tuvieron enfrente a la mujer, le introdujeron un trapo en la boca al parecer, impregnado de algún tipo de sustancia que la llevó a un estado de semiinconsciencia.

Según informa la Policía en una nota, los individuos la sentaron en el sofá, a la vez que comenzaron a registrar la vivienda. En el transcurso de los hechos, sustrajeron de la vivienda diversas joyas, algunas de ellas de oro, y 250 euros.

De forma inmediata, los policías que se personaron en el domicilio realizaron una primera inspección por los alrededores, y encontraron a pocos metros del lugar unos guantes de látex y una botella de plástico transparente conteniendo un líquido traslúcido que desprendía un fuerte olor, así como un trapo impregnado con esta sustancia.

Los presuntos autores habían huido antes de la llegada de la Policía y no pudieron ser localizados por las inmediaciones, pero las investigaciones condujeron a la localización de uno de ellos, el cual se encontraba residiendo en el Centro de Inserción Social (CIS) de la capital. El individuo fue trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición judicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *