Jueves, 30 Marzo, 2017

Darwin Machis, rojiblanco hasta 2020

El jugador amplía su compromiso con el Granada C.F cuatro temporadas más

Darwin Machís y Juan Carlos Cordero | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

El Granada CF ha informado de la renovación del delantero Darwin Machís por cuatro temporadas más, firmando así hasta junio de 2020. El venezolano, cedido en la SD Huesca hasta junio de la presente campaña y aun teniendo contrato en vigor con la entidad rojiblanca hasta 2017, amplía su compromiso con el club granadinista hasta 2020.

Su excelente paso por la categoría de plata del fútbol español de la mano de la SD Huesca en la presente temporada, donde ha disputado 28 partidos y anotado 8 goles, ha sido fundamental para apostar por el atacante durante las cuatro próximas temporadas.

El delantero venezolano recaló en el conjunto nazarí en la campaña 2012/2013, pero en el mercado de invierno fue cedido al Vitória Guimarães, equipo de primera división en Portugal. Al año siguiente jugó en el Granada ‘B’ disputando un total de 27 partidos y anotando 10 goles.

En la pasada temporada alternó el primer equipo con el filial granadinista, y a partir del próximo curso será un jugador más de la primera plantilla nazarí, según han informado desde el Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *