Viernes, 24 Marzo, 2017

Cuenca: “Tenemos la voluntad de salir de aquí con una moción de censura”

PSOE y Ciudadanos mantienen una reunión en el Hotel Meliá tras reactivarse la posibilidad de moción de censura sobre el PP | Cuenca: "Venimos con las firmas de los ocho concejales socialistas"

Paco Cuenca, de camino a la reunión en el Hotel Meliá | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

El Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, Paco Cuenca, ha atendido a los medios de comunicación antes de la reunión que mantendrán el propio Cuenca y el Portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador, con el fin de buscar una solución a la situación de la alcadía de Granada.

Paco Cuenca, que se ha mostrado dispuesto a liderar un nuevo gobierno en Granada, ha declarado antes de entrar a dicha reunión: “No es solo cuestión de voluntades, es cuestión también de compromiso. La situación en la que se encuentra esta ciudad requiere responsabilidad y compromiso. Nosotros venimos con las ocho firmas de los concejales y concejalas socialistas y la voluntad de que de aquí salga una moción de censura, no solo por un cambio de gobierno, sino por la regeneración, por la transparencia y la limpieza de esta ciudad”.

La reunión tendrá lugar en uno de los salones del Hotel Meliá, en el centro de Granada, en la calle Ganivet.

Paco Cuenca ha ido acompañado de Baldomero Oliver, Miguel Ángel Fernández Madrid y Ana Muñoz. Por su parte, Luis Salvador ha ido con sus compañeros de partido, Lorena Rodriguez, Manuel  Olivares y Raúl Fernández.

Si se registra la moción de censura en el día de hoy, deben pasar diez días hábiles para proceder a su votación, por lo que sería el 29 de abril cuando se aprobaría o no en pleno en el Ayuntamiento de Granada. Deben votar a favor un total de catorce concejales independientemente de la formación a la que pertenezcan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *