Sábado, 27 Mayo, 2017

Cuenca: “Los jugadores no tenemos ni idea de lo que se está negociando”

El extremo rojiblanco habló en zona mixta, donde calificó la victoria del FC Barcelona como "merecida" y también habló sobre la posible venta del club

Isaac Cuenca en zona mixta | Foto: GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Cuenca atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la derrota que ha significado el cierre de este campeonato para el Granada CF.

El extremo rojiblanco ha justificado la victoria blaugrana, la que ha calificado de “merecida”.

“Son muy buenos, son jugadores de top mundial, de los mejores del mundo. Nos han ganado y son justos vencedores”.

Sobre la invasión de campo que ha inundado de personas el Nuevo Los Cármenes tras el pitido final, Cuenca comentó: “Yo de repente me he visto envuelto de mucha gente, y me he metido para dentro como sea”.

El Granada experimentó sus mejores minutos sobre el campo coincidiendo con la entrada de Isaac Cuenca, que comenzó este encuentro en el banquillo en privilegio de Fran Rico. “Yo entro siempre para hacerlo lo mejor posible, para ayudar a mis compañeros, y si eso se nota en el campo pues más contento”

El ex jugador del FC Barcelona reconoció que ha intentado entrar en el vestuario para felicitar a sus ex compañeros, pero que finalmente ha preferido esperar a que pasara la celebración: “Iba a entrar, pero he visto que estaban celebrando y tal, y he preferido esperar, que lo celebren que se lo merecen”.

Sobre los rumores e informaciones que aparecen sobre la venta del club a un grupo inversor chino, Cuenca aseguró que los jugadores no saben nada al respecto y se dedican a jugar. “No sé nada. Yo me dedico al campo, los jugadores no tenemos ni idea de lo que se está negociando. Nos dedicamos a jugar, tenemos muy buena relación con nuestro presidente y nuestro entrenador, y eso es muy importante par del club”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *