Luis Enrique: “El Granada traía peligro en las transiciones y a balón parado”

El entrenador del FC Barcelona también tocó el tema de los maletines

Luis enrique
Luis Enrique, entrenado del FC Barcelona
Román Callejón | @RomanCallejon
0

El vencedor de la Liga ha sido el CF Barcelona, cuyo entrenador, Luis Enrique, expresó que “hemos estado muchas jornadas de líderes, es un torneo que premia la regularidad y es un título muy merecido”.

En este sentido comentó que “ahora a celebrarlo y pensar en la posibilidad de conquistar otro título más la semana que viene” e invitó a “todos los culés que salgan a celebrarlo con tranquilidad”.

EL PARTIDO

Luís Enrique hizo un breve resumen del partido y del papel del Granada: “Con 0-0 el partido merecía de riesgos, seguimos con las entradas por banda de jugadores en segunda línea. El peligro que tenía el rival con transiciones y jugadas a balón parado se ha controlado bien”.

MALETINES

El técnico culé restó importancia a los rumores de los maletines: “Este es el país de la especulación aquí esto sucede siempre. El Granada ha conseguido su objetivo y partir de ahí ha salido a hacer su partido, nos ha costado porque ha defendido bien”.

CÉSPED LENTO

Para Luis Enrique, el césped seco y lento les va bien: “El césped no lo puedo controlar, el segundo gol ha favorecido que se quede el balón, le ha caído a Alves y hemos hecho el segundo. Si analizamos los partidos que hemos perdido este año, los hemos perdido en campos rápidos”.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario