Domingo, 26 Marzo, 2017

Cuenca: “Es el momento de callarse, escuchar a los ciudadanos y apoyar a la economía social”

Los socialistas granadinos comienzan la IV Asamblea Ciudadana con un foro dedicado en exclusiva a la economía social

Paco Cuenta ante los medios / Foto: Gabinete


image_print

Más de un centenar de granadinos han participado esta tarde con sus propuestas en el primero de los foros de la IV Asamblea Ciudadana del PSOE de Granada, que pretende ser un espacio de encuentro de cara a la elaboración de lo que será el programa de los socialistas para las próximas elecciones municipales. Dedicado en exclusiva a la economía de la ciudad y Bajo el nombre de Granada, Ciudad Emprendedora, “este foro es el punto de partida de la ciudad que queremos construir a partir del 25 mayo de 2015”, señaló el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Granada y candidato a la alcaldía, Paco Cuenca, quien apuntó que “ahora es el momento de callarse, escuchar a los ciudadanos y apoyar la economía social granadina, que es la que tira del carro en esta ciudad”.

Cuenca resaltó la “importancia de apostar desde lo local por los autónomos y la pequeña y mediana empresa” y abogó por “trabajar de la mano con ellos porque son vitales para el futuro de Granada”. El candidato a la alcaldía señaló “la valentía de estos granadinos que, en momentos difíciles, apuestan por su ciudad, por quedarse en ella y hacer frente a las dificultades que se les presentan”. El socialista destacó además el papel que tiene en estos momentos el PTS y “las oportunidades que se están generando desde él”.

Por su parte, el Secretario General del PSOE en la capital, José María Rueda, explicó que, en esta edición de la asamblea ciudadana, “hemos querido cambiar de formato y apostar por foros específicos dedicados a la Economía, a las Industrias Culturales, a la Movilidad y a la Renovación Urbana, para concluir con una jornada conjunta en la que daremos a conocer las conclusiones de los foros anteriores”.
La jornada de trabajo sobre economía ha estado dividida en dos talleres dirigidos por la presidenta regional de los autónomos andaluces (CAESA), Rosa Martínez, y por Alberto Fernández, director del Centro de Cooperación de PTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *