Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Cristiano Biraghi ya tiene el transfer y está disponible para Sandoval

El lateral italiano tiene todas las papeletas para ser titular el domingo en Getafe tras saberse que a Salva Ruíz no se le ha quitado la sanción

Cristiano Biraghi | Foto: Archivo GD


image_print

La situación del recién incorporado a la escuadra nazarí está ya resuelta. La entidad nazarí estaba a la espera de que la Federación Italiana de Fútbol le enviara la documentación correspondiente para que, el técnico madrileño, pudiera contar con el nuevo futbolista de cara al partido en Getafe, sabiendo que Salva Ruiz está sancionado tras ser expulsado contra el Eibar.

Pues esta misma mañana, ha llegado el transfer del lateral zurdo a la entidad rojiblanca desde el Internacionale de Milano. De esta manera, se resuelven las dudas sobre el lateral izquierdo para esta jornada. Aunque no lleva ni una semana en el club granadino, Biraghi ha estado entrenando a buen nivel en la pretemporada con el Inter y está totalmente preparado para debutar en la liga de las estrellas.

SALVA RUÍZ

La entidad nazarí presentó hace unos días ante el Comité de Apelación y, hoy mismo, ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), un recurso donde pedía que se le quitara la roja a Salva Ruíz por la entrada que hizo en el encuentro de Liga frente al Eibar el pasado lunes que le supuso la expulsión. El equipo de la capital de la Alhambra

Pasado el mediodía, pese a las alegaciones presentadas por el club rojiblanco, el Comité mantiene la sanción al futbolista con un partido y las multas de 300 euros al club y de 600 al jugador. De esta manera, el jugador valenciano del Granada CF tendrá que animar a sus compañeros desde la grada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *