Jueves, 26 Abril, 2018

            

Concluye la VII edición del Ciudad de Granada | Vídeo

También se despide el X Campus Urbano

Foto de grupo de los participantes en el Torneo Ciudad de Granada | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Punto y final al VII torneo de Semana Santa Ciudad de Granada. La Fundación CB Granada ha celebrado hoy la clausura de la séptima edición en el Palacio de Deportes, al que han acudido el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Granada, Germán Morales, el director general de Deportes, Carlos Melero, el gerente de Cosentino, Fernando Moreno, y el presidente del club nazarí, Óscar Fernández-Arenas. El jugador del Coviran Granada Maodo Nguirane también ha entregado un premio. Por otra parte, en la Ciudad Deportiva de Armilla se ha dado por concluido el X Campus Urbano de la entidad rojinegra.

Séptima edición, 15 pabellones, casi 200 partidos, alrededor de 1.500 jugadores y más de 2.000 pernoctaciones. El VII torneo Ciudad de Granada ha concluido hoy sobre el parqué del Palacio de Deportes. Los jugadores han recogido sus respectivos trofeos tras cuatro días de campeonato, además de una camiseta conmemorativa del campeonato.

La Fundación CB Granada ha sido el club que más títulos ha conseguido al imponerse en las categorías alevín femenino, infantil masculino y júnior masculino. Además, con un trofeo han acabado CB Getafe, CB Algeciras, CD Presentación, Baloncesto Torrelodones, Alcorcón Basket y Corazonistas.

Por otra parte, en la Ciudad Deportiva de Armilla se ha puesto el broche final al X Campus Urbano de Semana Santa de la Fundación CB Granada. La décima edición ha tenido récord de participación, ya que ha contado con 125 inscritos que recibieron el lunes la visita de Ferran Torres, Carlos Corts y Germán Martínez y que hoy han obtenido un diploma de manos de sus monitores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *