Lunes, 24 Julio, 2017

            

Cinco mujeres, cinco estilos

Foto: Gualda fotógrafos
Esther Filantrópica


image_print

Cada mujer tiene su personalidad, su estilo o incluso depende del día nos gusta vestir de una manera u otra. Todas tenemos la capacidad de ser camaleónicas y utilizamos nuestra imagen para sentirnos diferentes, un día estamos románticas, otro mas sofisticadas, urbanas o muy étnicas. Pero siempre somos nosotras mismas.
¿Cómo te sientes hoy?

Si te apetece ir cómoda, urbana pero siempre muy muy chic y con las últimas tendencias de la temporada, la boutique IN BOGA de Carril del Picón, 2, tiene todas las combinaciones que puedas imaginar, déjate envolver por sus colores y sorpréndete del trato

Estilo urbano, pantalones cinco bolsillos, camiseta y cazadora vaqueraTe apetece ir muy sencilla, elegante, con un toque romántico, te propongo este vestido versátil con el tejido mas rico de la temporada como es el guipú y el color rosa pastel de la boutique ALMA C/San Antón 37. Una cazadora vaquera y a la oficina, una chanel en piqué y a un bautizo.

vestido romántico rosa en guipú
Te sientes bohemia, desenfadada y hoy te pondrías algo mas gipsy, no es problema, en las boutiques TERIA YABAR de Recogidas y Puentezuelas puedes encontrar este outfit con el negro como protagonista y tan lleno de color a la vez, para encontrar ese estilo de tarde de verano. Enamórate de sus colecciones.

vestido bohemio y etnico teria yabar granada

Coquette y con rayas como protagonistas, es el outfit de Veia boutique C/Montereros, 2, para una mujer actual, inconformista y que le gusta ir a la moda. Me encanta este precioso abrigo estilo marinero. Para una comunión, para unos jeans, el estilo lo pones tú, atrévete a soñar.

abrigos estilo marinero azul y blanco

Si te sientes sofisticada y elegante esa noche, te propongo un maravilloso vestido de la boutique MAJO C/Alhóndiga 12 (entrada por Sierpe Baja-callejón de Arjona). Con el print animal como protagonista, largo hasta los tobillos y mucho movimiento, hará que tu lado mas femenino y sensual salga esa noche a pasear bajo las estrellas.

vestidos de noche  print animal

Si cada día te sientes diferente, ¿porqué no vestir diferente? En nuestra preciosa ciudad contamos con boutiques en las que encontrarás rápidamente tu estilo.
Hasta la semana que viene querid@s fashionistas, palabra de Filantrópica.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Querida Filantrópico, contigo siempre tenemos estilo, Muchas gracias por tus recomendacioned: el abrigo de rayas es maravilloso, me alegra que nos busques tesoros por la ciudad!