Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

Cinco jugadores debutaron con el Granada CF

Nico Aguirre, Vadillo, Fede Vico, Rodri y José González se estrenaron en partido oficial ante el Elche

Fede Vico debutó en partido oficial con el Granada CF | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El comienzo liguero del Granada CF, el pasado sábado en casa del Elche, sirvió para ver en acción, por primera vez en encuentro oficial, al conjunto de Diego Martínez, que hizo debutar a cuatro de los seis jugadores que se han incorporado esta temporada al club rojiblanco, así como al canterano José González, que, tras jugar la pasada temporada en el filial, este año se ha ganado un hueco en el primer equipo.

Nico Aguirre, Fede Vico y Álvaro Vadillo formaron de inicio en la primera alineación de Diego Marínez en encuentro oficial, algo que, a priori, será habitual durante toda la temporada. El centrocampista, aunque aún falto de ritmo, se mostró muy contundente durante el choque, del que se fue con una cartulina amarilla. De los dos delanteros, en cambio, el que más destacó fue Vadillo, que dejó muestras del jugador que puede llegar a ser si le respetan las lesiones. Fede Vico anduvo más desaparecido en la media punta y acabó pidiendo el cambio por cansancio.

En la segunda mitad le llegó el turno a Rodri y a José González. El delantero saltó al campo en el minuto 59 y dio otro aire a la delantera rojiblanca. Le dejó en bandeja el 0-1 a Antonio Puertas, pero el almeriense no consiguió batir a José Juan. Por su parte, José González entró en el minuto 77 y dejó buenos minutos. Nada más salir, trató de marcar con un disparo desde fuera del área, pero el guardameta franjiverde atrapó sin excesivos problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.