Viernes, 19 de Octubre de 2018

            

Cinco consejos para invertir en rebajas

Las adoradas rebajas ya están aquí y debemos comprar con cabeza. Hoy te damos 5 consejos para invertir en rebajas y que sean compras realmente ventajosas

Imagen ilustrativa
Esther Filantrópica @EFilantropica


image_print
Cuando llegan las rebajas de Enero, nos lanzamos a la calle a comprar compulsivamente, sin pensar en nada. Esto me gusta, está más económico, lo compro. Sigue estos consejos y consigue invertir en unas buenas adquisiciones para hacer un buen uso de tu desembolso económico. Y por supuesto disfruta mucho haciéndolo, que para eso son las rebajas, para pasarlo bien.

1.- COMPRA REGALOS QUE DEBAS HACER EN LOS PRÓXIMOS MESES.

Es el momento, comprar regalos en estos días de rebajas es una manera de ahorrar por los descuentos o de comprar algo mejor  por el mismo presupuesto. Quizás tengas que buscar más, que pensar mejor, pero merece la pena tener guardados hasta el momento de la sorpresa los próximos regalos que comprarás con tanto amor y que te habrán salido mínimo un 30% más económico que si lo dejas para el último momento. Además hará que no te estreses y tu compra sea más acertada. ¡Un bolso viajero de Mamahuhu C/Mesones 57, Bolso de flecos de El Vestidor de Elsa Avda de Madrid nro 31, o una joya de plata de Argenta en San Antón nro 1, Granada.

1-comprar-regalos-en-rebajas-la-guia-de-moda-granada-digital

2.- RENUEVA TU ROPA INTERIOR.-

Lo sabes, así que no se te olvide, renueva tu lencería estas fechas. Es el momento de adquirir ese conjuntito mono que en temporada se te iba de precio, un body que ahora es tan tendencia o los calcetines que se estropean tanto. Eso sí, mira tu cajón desastre y tira todo lo que está estropeado, así sabrás verdaderamente que es lo más urgente de adquirir. Recuerda que ir guapa por dentro es igual de importante que por fuera. Nos encanta YAMAMAY en C/Alhóndiga nro 20 y están hasta el 50% de descuento.

2-yamamay-winter-2017-la-guia-de-moda

3.- DATE UN CAPRICHO CARO.-

Pues sí, da igual que acaben de pasar los reyes por casa para dejarnos muchos regalos, nos merecemos un capricho más, es un año muy largo y las rebajas nos dan esa oportunidad. ¡Qué tal el clásico abrigo 101801  de Maxmara?. ¿Una pieza del diseñador Jorge Vázquez en Juanjo&co C/Ganivet?. O un magnífico modelazo de Pinko de Aracné en C/Alhóndiga, Granada.

3-pinko-maxmara-y-jorge-vazquez-la-guia-de-moda-granada-digital

4.- ADQUIERE OTRO FONDO DE ARMARIO PARA LOS EVENTOS SORPRESA.- 

Quien dice uno, dice varios, nunca están de más, y si es uno low cost y otro algo más caro, refrescamos nuestro guardarropa básico. ¿Qué te parece llegarte a Veia moda en C/Campo Verde? y ¿a Teria Yabar de Recogidas o Puentezuelas para un corte lady que nunca falla? Pues uno de alguna de estas preciosas boutiques que te sugerimos con el que te proponemos de Euphoria C/Gran Capitán nro 27 o la diseñadora Pilar Dalbat en C/Duende nro 8, Granada. Nosotros te damos las pistas y tu los eliges.

4-vestidos-fondo-de-armario-la-guia-de-moda-granada-digital

5.- HAZTE UN TRATAMIENTO DE BELLEZA DEFINITIVO.-

Ácido hialurónico para hidratar de una manera extrema nuestra piel y tener un aspecto saludable después de los excesos. Ponernos toxina botulínica muy suave, sin que nadie lo note. Estos tratamientos son más económicos de lo que nos parecen y sus resultados duran meses. Subir nuestra autoestima es fácil con estos dos tratamientos que te los puedes hacer en Clínica Campus C/Torres de Comares nro 2, o Clínica Oxum en Avda. del Conocimiento 12 (Parque Tecnológico de la Salud) y estar radiante hasta el verano.

5-botox-y-acido-hialuronico-la-guia-de-moda-granada-digital

Sigue estos consejos y no dudes que es la mejor época del año para hacerlos. Recordad que todos estos consejos y muchos más los encuentras en el escaparate de moda y belleza de Granada LA GUÍA DE MODA. Hasta la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.