Jueves, 20 Julio, 2017

            

Caparrós: “Tenemos que aprovechar más los espacios”

Ese es el mensaje del técnico rojiblanco después de disputar un encuentro en el que “ha habido una parte que le ha gustado y otra en las que ha habido cosas que no”

Caparrós en rueda de prensa / Foto: Román Callejón


image_print

A la finalización del encuentro, el míster del Granada CF, Joaquín Caparrós, hizo un balance del encuentro, en el que “ha habido dos partes, una que le ha gustado y se han creado ocasiones sin recibir ninguna ocasión de gol en contra”, y luego en “la segunda parte ha habido cosas que no”. El entrenador nazarí explicó que “los cambios han sido tremendos y han afectado a esa intensidad que requiere un partido de futbol”.

La nota negativa en cuanto al juego fue encajar “un gol que nos les debieron meter”.

PARTIDO ANTE EL DEPOR

Caparrós no quiso dar pistas para el encuentro inaugural de liga del próximo sábado ante el Depor y manifestó que aún “quedan muchos días para poder definir un once inicial, el fútbol cambia de un día para otro”.

Lo que sí quiso dejar claro que tienen que hacer para ese encuentro es “aprovechar más los espacios porque tienen futbolistas para hacerlo”.

LESIONES

El entrenador del Granada CF informó que “Rochina tiene una sobrecarga, que ya arrastraba y para evitar males mayores se ha sustituido”.  Igualmente, “estaba previsto que jugara sólo 45 minutos”.

Otro tocado es Javi Márquez, quien “ayer sufrió un encontronazo y este golpe le ha dejado apartado hoy”.

AFICIÓN

Caparrós se mostró muy contento con la afición: “La afición de Granada muy bien, una afición que vive el fútbol de manera intensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *