Domingo, 28 Mayo, 2017

Caparrós: “Había que romper la racha”

El entrenador del Granada CF se ha mostrado “contento con el esfuerzo de los jugadores” y “contento con el punto”

Foto: archivo


image_print

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios al término del empate en Ipurua ante el Éibar: “Al final es el resultado que hay y ha sido un partido muy disputado, no bonito de juego, pero si intenso muy abierto”.

Caparrós añadió que “si no juegas al nivel del Éibar es complicado salir vivo, en ese sentido sí se ha estado acertado”, aunque “han tenido suerte en un par de jugadas que no les han hecho gol, pero supieron competir hasta el final, lo que les había faltado en tres partido”.

Así, el técnico nazarí se mostró “contento con el esfuerzo de los jugadores” y “contento con el punto, lo que supone “romper la racha y sumar”.

LA RACHA

Caparrós hizo hincapié en que este resultado supone un punto de inflexión: “Había que romper la racha y en un campo donde se requería la máxima atención y saber competir durante los 90 minutos, que los descuidos nos han pasado factura”.

VALORACIÓN DEL RIVAL

El entrenador del Granada CF comentó sobre el Éibar que “ha apretado mucho, tiene jugadores con envergadura, está bien en la línea de rechace”

Por otra parte, Caparrós reseñó que si su equipo se encerró atrás fue por culpa del Éibar: “El contrario aprieta, y nos hubiese gustado seguir apretando arriba durante los 90 minutos, pero es imposible. El contrario hace que te repliegues y hay que estar atento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *