Sábado, 27 Mayo, 2017

Belén Arrojo seguirá la próxima temporada en Cadi La Seu

La granadina ha atendido a Granada Digital tras confirmarse su renovación por el conjunto catalán | Será su segunda temporada en La Seu, y la cuarta en Liga Femenina

Belén Arrojo con la camiseta de Cadi La Seu | Foto: Twitter Belén Arrojo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

La jugadora granadina de baloncesto Belén Arrojo seguirá vistiendo la camiseta del Cadi La Seu la próxima temporada, tras confirmarse su renovación por el club catalán. Arrojo, en declaraciones a Granada Digital, ha asegurado “estar muy contenta en seguir otro año más allí, y que espera que sea un buen año tanto personal como del equipo”.

La decisión estaba tomada prácticamente desde que terminó la temporada, cuando La Seu ya preparaba el equipo de la próxima temporada. “El club ya me lo comunicó al terminar la liga, estaban muy interesados en que siguiera. Hablando con mi representante, decidí seguir en La Seu, a pesar de que hubo alguna otra oferta. En La Seu se han portado super bien conmigo, son muy profesionales y la forma que tienen de trabajar me gusta mucho”.

Belén Arrojo es una de las deportistas de moda de Granada. Fue la primera granadina en debutar con la selección absoluta española de baloncesto, y recogió recientemente el premio a mejor deportista femenina de Granada. La granadina de 21 años se une de esta forma a otras seis jugadoras. Todas ellas seguirán estando a las órdenes de Juan Carlos Pie. Tania Pérez, Georgina Bahi, Belén Arrojo, Andrea Vilaró, Marta Montoliu y Carla Escuert garantizan la continuidad del modelo de este conjunto de Lérida. “El club quiere hacer el mismo equipo que el año pasado, con el mismo estilo de juego, que nos fue muy bien”, nos ha asegurado en este sentido Belén.

Belén Arrojo continuará creciendo y mejorando desde su adaptación total al juego de alero del equipo, que ya ocupó la pasada temporada, y buscará mejorar los 8,1 puntos por partido, los 4,7 rebotes por partido y los 8,5 de valoración en los 23 minutos por partido que tuvo. La joven jugadora internacional de La Seu será pieza vital del juego exterior de equipo entrenado por Juan Carlos Pie. “Tengo que seguir mejorando en todos los aspectos, haciendo hincapié en algunos más concretos, como puede ser el tiro de larga distancia”.

Con esta nueva renovación, que desde el club se ha acogido como una gran noticia, La Seu sigue demostrando que el proyecto tiene consistencia y continuidad, y desde el club se está convencido de que la próxima temporada Cadi La Seu continuará dando mucha “guerra “en la Liga Femenina por el potencial deportivo de la plantilla a pesar de la modestia del presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *