Miércoles, 18 enero, 2017

Babin se perderá el decisivo partido ante Las Palmas

Lombán volverá a ser titular, en esta ocasión supliendo al defensa francés

Aspas y Babin | Foto: LFP
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José González ya cuenta con una baja segura para el trascendental partido que enfrentará al Granada CF y Las Palmas el próximo sábado. El defensa central Jean-Sylvain Babin recibió la cartulina amarilla en el duelo de Balaídos antes de enfilar el túnel de vestuarios, cuando el partido ya había finalizado, según refleja el acta del colegiado del encuentro, Gil Manzano.

Babin fue amonestado por protestar, recibiendo así su quinta cartulina amarilla de la temporada. De esta forma, tendrá que cumplir ciclo ante Las Palmas el próximo sábado. El jugador francés se pierde un partido muy importante para que el Granada siga vivo en sus opciones de permanencia en primera división.

Contando con el regreso de Ricardo Costa, que se perdió el partido ante el Celta, José González optará de nuevo por Lombán, esta vez para suplir al internacional por Guadalupe.

El que será duda hasta última hora será el atacante Isaac Success, que sigue recuperándose de las fracturas en los huesos de la cara provocadas por un choque con Peñaranda. Fue operado el pasado sábado y se le está haciendo una máscara personalizada. Su estructura ósea, según lo fuerte o débil que sea, dirá cuándo puede regresar a los terrenos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *