Martes, 28 Marzo, 2017

Babin lanza un vídeo a las redes “pidiendo paciencia”

El central del Granada CF ha querido mandar un mensaje a la afición nazarí desde los vestuarios de la nueva ciudad deportiva rojiblanca

Babin conversa con Sandoval en un entrenamiento | Foto: Román Callejón | Vídeo: Granada CF


image_print

El Granada CF vive en estas semanas un periodo de relativa calma debido al parón por selecciones ya la merma de su plantilla por la partida de sus jugadores internacionales para jugar con sus respectivos combinados.

Sin embargo, la situación, aunque en estado de ‘stand by’, empieza a preocupar en el seno de la plantilla, pero especialmente en el corazón de la grada. La afición está viendo a su equipo en la última posición, por segunda jornada consecutiva, y no quiere volver a pasar por el calvario que atravesó la campaña pasada.

El sistema del míster José Ramón Sandoval, aunque aparentemente más ofensivo, no termina de cosechar frutos. Los goles no llegan y algunos errores defensivos se repiten, lo que comienza a despertar el nerviosismo entre la hinchada.

Por este motivo, uno de los capitanes de la plantilla del Granada CF, Jean Sylvain Babin, ha querido mandar un mensaje de esperanza a la afición. El internacional por Martinica, aprovechando que en esta ocasión no ha viajado con su selección y ha permanecido ejercitándose con el resto del equipo en la nueva ciudad deportiva del club rojiblanco, ha grabado un vídeo en el que “pide paciencia a la afición”, puesto que lo bueno está por llegar.

El vídeo, cuya copia se muetra a continuación, ha sido publicado en el perfil de Facebook del propio jugador y enlazado a la página de la misma red del Granada CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *