Martes, 24 enero, 2017

Arranca este jueves con Eskorzo la 34 edición del Festival de Rock del Zaidín

Los organizadores del festival han destacado la calidad de los grupos que componen el cartel musical de este año, el cual incluye diversas actuaciones sorpresa y "la noche de los sombreros blancos"



image_print

La 34 edición del Festival de Rock del Zaidín, el decano de los gratuitos en España, arranca este jueves para combinar durante tres días la música de bandas consagradas como Reincidentes, Los Enemigos y Eskorzo con formaciones de nueva creación como Ciclonautas y Estévez.

El plato fuerte de este jueves será la banda granadina Eskorzo, unos veteranos en la escena musical con un directo “contundente” que presentan nuevo disco.

Compartirán escenario con dos bandas de nueva creación, Ciclonautas, y el grupo granadino Estévez. Para este día también están previstos los conciertos de Oscar Espín y Paters.

El viernes, dedicado al mestizaje, será el turno de Fuel Fandango, que cerrará la noche presentando su nuevo trabajo. Previamente, actuarán Algunos Hombres, Los News, la banda granadina Los 300 y la Raíz, entre otros.

Los conciertos del sábado, la jornada del rock, estarán marcados por las actuaciones de Los Enemigos, que vuelven a subirse al escenario del Zaidín Rock tras quince años, y Reincidentes, que cumplen su 30 aniversario. Junto a ellos estarán Los Esclavos y La M.O.D.A.

Los organizadores del festival han destacado la calidad de los grupos que componen el cartel musical de este año, el cual incluye diversas actuaciones sorpresa y “la noche de los sombreros blancos”, dedicada al exconcejal socialista fallecido Isidro Olgoso, “una de las almas de este festival” conocido por su labor en el barrio del Zaidín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *