Viernes, 20 enero, 2017

Andrés Fernández ya luce el amarillo del Villarreal

El murciano fue indiscutible en el Granada CF la pasada temporada. Su vuelta fue una de las opciones que barajó la nueva dirección deportiva para la portería nazarí

Andrés Fernández y José Ángel posan con su nueva camiseta | Foto: Villarreal CF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El ex guardameta del Granada CF Andrés Fernández ya ha sido presentado como nuevo jugador del Villarreal. El murciano vistió la elástica rojiblanca la temporada pasada, donde fue indiscutible en la meta nazarí, jugando 37 partidos, perdiéndose tan solo uno por sanción (le suplió Jesús Fernández, ahora nuevo guardameta del Cádiz).

La vuelta de Andrés al Granada fue una de las opciones que barajó la nueva dirección deportiva para la portería, sin embargo no se llegó a un acuerdo con su club propietario, el Oporto. De esta forma, en una operación muy rápida se firmó la cesión del cancerbero mexicano Guillermo Ochoa, procedente del Málaga.

Andrés luchará por hacerse con un puesto con Asenjo. Llega en forma de préstamo al conjunto amarillo, junto a otro jugador del Oporto, José Ángel, otro de los futbolistas que sonó para reforzar el Granada, en este caso, el lateral izquierdo. El Villarreal se ha reservado una opción de compra hasta final de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *