Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Alcaraz: “Tenemos que tener el mismo nivel de atención y de intensidad”

El entrenador del Granada CF cree que el encuentro contra la Real Sociedad tiene "la misma dificultad” que el disputado contra el Sevilla FC

Lucas Alcaraz en rueda de prensa | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en rueda de prensa antes del partido contra la Real Sociedad, que será el último que se dispute en la Liga este año, y que tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas. El técnico ha asegurado que su equipo tiene que afrontar el partido “con el mismo nivel de atención y de intensidad” que el encuentro contra el Sevilla FC, que terminó con victoria para los rojiblancos. “La Real sí tiene similitudes con el Sevilla, en el nivel de dificultad, aunque cada equipos con sus características singulares”, ha dicho.

Alcaraz solo piensa “en cada partido” y ha recordado que “encuentros que crees menos asequibles se pierden y los que parecen más complicados se pueden ganar”.

LAS BAJAS DE UCHE Y DE FOULQUIER

Sobre la baja de Uche para este partido por sanción y de Foulquier por lesión, el técnico ha destacado que sus sustitutos pueden “aportar otras cosas”. “Nos faltan Uche y Foulquier, dos jugadores con bastante desarrollo físico. Sus sustitutos pueden aportar cosas. Uche está a un nivel muy alto, pero confío en que los que salgan pongan otras soluciones para ayudar al equipo”.

LA REAL SOCIEDAD, “UN GRAN EQUIPO”

De la Real Sociedad, Lucas Alcaraz ha destacado que es “un gran equipo”: “Está haciendo un gran año pero, partir de ahí, hay que ver que la gente desarrolle lo trabajado, minimizar los errores al máximo y estar seguros en el campo. Vamos a tener a la afición, la vamos a necesitar más que nunca. Ha sumado 18 de 21 con equipos de la zona baja pero es bueno, independientemente de con quien sea. Lo bueno es saber la dificultad para poder afrontarla. Confío en que el equipo nos va a dar la medida necesaria para afrontarlo con éxito”.

Marcharse al parón navideño con una victoria será “positivo”, pero Alcaraz ha señalado que en lo único que se tiene que centrar el Granada CF es “en hacer las cosas bien para ganar”.

Respecto a los fallos a balón parado, el técnico ha indicado que todos los equipos tienen jugadores con poderío aéreo y que en Málaga se cometieron “errores en las marcas”. El míster no ha destacado que su equipo sufra en ese tipo de jugadas y sí ha recordado que el Granada CF  ha marcado en este tipo de jugadas en los dos últimos partidos.

MERCADO DE INVIERNO

Sobre los fichajes en el próximo mercado de invierno, Alcaraz no ha querido hablar: “Estamos centrados en el partido contra la Real. No hablo de eso. El club sí trabaja pero yo estoy centrado en el partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *