Martes, 17 enero, 2017

Alcaraz: "No nos hemos parecido a nosotros mismos"

El técnico rojiblanco ha reconocido la superioridad bilbaína

Granada CF - Atletico de Madrid entrenadores-06 Alcaraz
Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo San Mamés resignado tras la contundente derrota encajada por su equipo: “No nos hemos parecido a nosotros mismos”, ha lamentado el entrenador del conjunto nazarí, que ha reconocido la superioridad del Athletic: “Ellos han sido mejores y además se han puesto por delante con dos goles en sus dos primeros tiros”:

En ese sentido, Alcaraz ha lamentado que la pequeña reacción que tuvo su equipo tras los tantos bilbaínos en la primer parte no tuviese el premio del gol y ha evitado achacar la derrota a las ausencias: “No creo que sea el día para hablar de bajas”, ha comentado el entrenador del Granada. Y ha añadido: “Las posibilidades de generar duda no las hemos acertado y se nos ha hecho el partido largo. El equipo no ha sido reconocible”.

Finalmente, Lucas Alcaraz ha lamentado las dos derrotas consecutivas en las dos últimas visitas del equipo: “Han sido dos salidas muy exigentes y si bien la semana pasada se podía haber puntuado, hoy entre unas cosas y otras está claro que se ha perdido. Esto es Primera División”, ha concluido el entrenador nazarí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *