Domingo, 23 Julio, 2017

            

(Video) Alcaraz: “Las intenciones del equipo no van a cambiar”

El técnico rojiblanco ha apuntado que, en su opinión, el Sevilla les "cederá la iniciativa"

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto Román Callejón @romancallejon


image_print

El técnico del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha comparecido, en la previa del encuentro ante el Sevilla, para analizar el duelo y para hablar sobre las posibilidades de su equipo. En ese sentido, el entrenador rojiblanco ha mostrado su confianza en el sistema que implantó hace unas semanas: “Las intenciones del equipo no van a cambiar”, ha aseverado.

Asimismo, el técnico nazarí ha mostrado la fe que tiene en las capacidades de sus hombres: “Pensamos que podemos ganar, pero antes tenemos que pensar en desarrollar bien las cosas que podemos hacer

Del mismo modo, el entrenador rojiblanco ha celebrado que sus jugadores estén “todos bien” y que el equipo llegue sin lesiones “por primera vez esta temporada”. “Solo tenemos la baja por sanción de Iturra”, ha matizado Alcaraz.

Precisamente, al ser cuestionado sobre la ausencia del centrocampista chileno, el técnico nazarí ha recalcado que  ya tiene decidido quién será el sustituto de ‘El Colocho’ en el once inicial, aunque no ha querido revelar cuál es el futbolista que ha escogido.

En cuanto al Sevilla, Alcaraz ha destacado que “es un rival que tiene recursos en cuanto a envergadura y golpeo a balón parado” y ha explicado la idea que tiene preconcebida sobre la actitud que podría tomar el equipo de Émery durante el desarrollo del partido: “Pensamos que nos cederán la iniciativa y tratarán de salir con velocidad”.

ESTADO DEL CAMPO

El técnico Lucas Alcaraz ha sido cuestionado también por el estado del campo, después del cambio de césped que realizó el club hace unas semanas: “Se ve bien, pero hay que verlo mañana. Yo tengo confianza en que poco a poco estará bien”, ha apuntado el entrenador del Granada CF, que ha concluido su comparecencia celebrando el horario “clásico” en Granada. “Espero que la gente venga y que se vaya contenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *