Jueves, 24 Agosto, 2017

            

Alcaraz: “Hemos perdido ante un gran equipo de forma inmerecida”

El entrenador del Granada CF se mostró muy contento con el rendimiento de sus jugadores, aunque tiró algún dardo contra la actuación arbitral

Lucas Alcaraz en sala de prensa
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Perdió el Granada CF ante el Atlético de Madrid y rompe así la recha de tres victorias consecutivas en Los Cármenes. El míster nazarí, Lucas Alcaraz, resumió que se trató de “un partido jugado con mucha intensidad, donde hemos apretado todos los balones, hemos sido muy verticales y era un partido de un gol, porque quien lo hiciera tenía mucho ganado”.

ÚNICO DELANTERO EN PUNTA

Ante la pregunta de la posibilidad de jugar con dos puntas, el entrenador del Granada CF opinó que los problemas no están en la delantera: “Teniendo en cuenta que el que tenemos en el campo se nos ha lesionado, no teníamos numero dentro de la convocatoria. No creo que hay sido problemas de los delanteros Este tipo de defensas se le puede generar, pero es difícil meterles. No hemos tenido decisiones buenas en el último pase y, cuando las hemos tenido, no hemos definido bien”.

PARTIDO DE IDA Y VUELTA

El ritmo del encuentro ha sido muy intenso y en ocasiones el partido se ha roto, aunque Alcaraz comentó que el choque se rompió a raíz del gol: “Pienso que es como los partidos que hemos planteado en casa. El partido se rompe porque se mete un gol. Hemos planteado lo mismo que ellos. En el tema de presión, si presionas arriba los equipos se alegran. No le pongo ninguna paga a la actuación ni al derroche de los jugadores. No se puede poner ningún, pero a los jugadores. Hemos perdido ante un gran equipo de forma inmerecida”.

MALA ACTUACIÓN ARBITRAL

Lucas Alcaraz se ha quejado de la falta de continuidad en el juego, por parte del Atleti, pero sobre todo del árbitro: “No han querido que se jugara, ni el Atlético ni el árbitro. Podemos hacer una estadística de descuento en los partidos que vamos ganando y si me dices alguno de tres minutos, te doy un premio”.

Con respecto a la expulsión, el técnico granadino señaló a Wakaso, pero también dejó un recado para el colegiado: “Por pare de los dos él se tenía que haber templado. Y el árbitro sacar la roja y luego pitar el final del partido, con algunas cositas que ya habían pasado antes…”

FALTA DE ACIERTO ANTE UN GRAN RIVAL

Por último, Alcaraz destacó el buen partido de su equipo, aunque faltara el tanto: “El partido se desarrolla muy bien. El equipo ha estado en la línea de los partidos anteriores, solo que no hemos acertado, especialmente en la primera mitad que es cuando antes hemos marcado. Hemos jugado con un equipo que el miércoles juega en Champions”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *