Domingo, 28 Mayo, 2017

Abel: “No podemos ir a Valencia y dar una imagen diferente, éste tiene que ser nuestro patrón”

El entrenador del Granada CF se mostró contento con el juego de su equipo y comentó que “los jugadores están confiados en que se puede”

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Terminó la Jornada 32 para el Granada, que logró un empate a goles ante el Sevilla, aunque sigue siendo insuficiente. No obstante, el entrenador Abel Resino opinó que “hoy lo más importante es que han conseguido un punto ante un gran rival y que nadie podrá decir a los jugadores no lo han dado todo”. El míster del Granada CF se lamentó de que “ha faltado el segundo gol, que tuvieron oportunidades para hacerlo”.

Además, el toledano indicó que está “muy satisfecho con el juego”: “Hemos tapado al Sevilla, pero ellos recurren mucho al futbol directo. Nosotros queríamos ganar el centro del campo e intentar incorporarnos con gente de banda”.

OPTIMISTA

Abel se mostró contento por el juego y aún ve opciones de salvación: “Hoy es un buen día para tomar nota en el sentido de que sí se puede. Lo que no podemos hacer ahora es ir a Valencia y dar una imagen diferente. Este tiene que ser nuestro patrón”.

En este sentido añadió que los futbolistas salen reforzados: “Estamos ahí de momento. He visto a vestuario bastante bien a pesar de esa decepción de gol del Sevilla y están confiados de que se puede. Un entrenador, las mejores sensaciones que puede tener son la que les transmite su plantilla y hoy se han dado cuenta que con este esfuerzo y sacrificio el equipo va a tener opciones”.

MALA SUERTE

El Granada CF vuelve a no tener ese componente de fortuna que le hace sumar de tres en tres: “No hay suerte, espero que algún día esto se torne y espero que alguna vez se nos devuelva. El equipo, con el esfuerzo que ha hecho, una victoria nos hubiese reforzado en todos los sentidos, pero esto es fútbol”.

SUCCESS

El nigeriano volvió a la titularidad del primer equipo y cuajó un gran partido. Abel lo valoró positivamente: “Success ha hecho un gran esfuerzo, contra centrales duros y fuertes. Se ha quedado con el balón y ha permitido la incorporación de la segunda línea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *